Curso Online de Community Manager



Objetivos

  • Aprender las habilidades y metodología para trabajar como Community Manager.
  • Crear y administrar efectivamente una fanpage en Facebook, así como perfiles profesionales en Twitter y LinkedIn.
  • Planificar e implementar el Social Media Plan o la estrategia empresarial en las redes sociales.
  • Diagnosticar resultados de posibles acciones sociales (promociones, virales, historias, etc). Definir un presupuesto como Community Manager.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

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Temario

Introducción a la Web 2.0
  • La Web 2.0. El usuario como protagonista.
  • Principios de la Web 2.0.
  • Ejemplos exitosos.
Medios sociales corporativos
  • Como seleccionar la red más adecuada para una empresa: Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin, Instagram, etc .Evaluación de riesgos y beneficios.
  • Estructura de una red social. Tendencias y usos de redes sociales en el ámbito corporativo.
  • Ejemplos de casos exitosos.
  • Guía para crear una comunidad vitual en torno a la fanpage de una empresa.
Oportunidades y desafíos para las empresas
  • La comunicación bidireccional. Oportunidades, desafíos y riesgos.
  • Principios de optimización en medios sociales (SMO).
  • Tipos de redes sociales: generalistas, de elementos multimedia y profesionales. Contenido.
Uso de Facebook para las empresas
  • Introducción.
  • Perfil personal o página de empresa.
  • Configuración de la página.
  • Anatomía de una página de empresa en Facebook.
  • Eventos. Tipos de eventos.
  • El panel de administración de la página.
  • Estadísticas.
  • Aplicaciones.
  • Estrategia para una página exitosa. Casos de estudio.
Uso de Twitter o WhatsApp para empresas
  • Terminología necesaria para entender estas aplicaciones.
  • Entender la interfaz.
  • Establecer los objetivos y la estrategia empresarial para microblogging y mensajeria instantanea.
  • Cómo promocionar la empresa.
  • Twitter y WhatsApp como medio de atención al cliente.
  • Cómo crear una estrategia . Casos de estudio.
Marcadores sociales y agregadores de noticias

En este módulo aprenderás sobre los servicios de marcadores sociales y agregadores de noticias. Servicios que no son tan conocidos pero de indudable utilidad para el Community Manager.

  • Introducción.
  • Marcadores sociales. Delicious, Meneame, otros.
  • Etiquetar los marcadores en delicious.
  • Agregadores de noticias.
Community Manager
  • Aptitudes y habilidades de un community manager.
  • La netiqueta o normas de buen uso en redes sociales.
  • Responsabilidades y tareas del Community Manager. Objetivos de su tarea.
  • Herramientas de monitorización de la actividad social.
  • Herramientas técnicas para el CM.
  • Propuestas para dinamizar la comunidad.
  • Acciones de captación de usuarios para la comunidad. Ejemplos exitosos. Casos de estudio.
El Plan de Social Media
  • Cómo realizar un Plan de Social Media efectivo.
  • Conocer el producto o servicio y la audiencia.
  • Establecer objetivos.
  • Análisis de la situación.
  • Escoger las plataformas de Social Media.
  • Establece una estrategia para la generación y dinamización de contenidos.
  • Medir y analizar los resultados.
Proyecto final

Deberás implementar una estrategia real para una red social personal o empresarial. También tendrás que diseñar un social media plan para una empresa real o para tu perfil personal. Según el grado de alcance del proyecto, este podrá ser individual o colectivo.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

2 meses. Comienzo: Inmediato.

Modalidad intensiva: 1 mes.

Cantidad de horas en ambas modalidades: 60 horas.

Certificación:

Al aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado. Clic aquí.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Community Manager.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago
  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Dinner Club y CODENSA.
  • Tarjeta de débito del Banco de Bogotá.
  • Banca en línea: Haciendo transferencias desde su computadora mediante su cuenta corriente o de ahorros hacia una cuenta de Bancolombia.
  • PSE: Puedes pagar por el sistema PSE con tu cuenta de ahorros o corriente.
  • Pagos en Efectivo: Baloto y Efecty.
  • Pago en Bancos: Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda.
  • Transferencia por Paypal.
Condiciones de pago

Costo total: 652.995 $ (pesos colombianos)

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 6%

Costo total con descuento incluido: 613.815 $ (pesos colombianos) Pagar

Si te inscribes antes del 24/4/2024 , recibirás un descuento del 6% en un único pago.
Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí. o por WhatsApp.

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Dinner Club y CODENSA. según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 326.498 $ (pesos colombianos) Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 217.665 $ (pesos colombianos) Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 163.249 $ (pesos colombianos) Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Banca en línea o red de cobranza BALOTO:

IMPORTANTE: Para el pago mediante banca en línea o pago de facturas en Baloto debes enviar un email a administracion@red21.com indicando el plan de pago que prefieres y te enviaremos un enlace de pago desde el que podrás pagar en línea o imprimir la factura y pagar en bancos o Baloto.

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También puedes indicarlo desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

 

Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí.
o por WhatsApp.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

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Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Miguel de León,
Bogotá, Colombia.

“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba (programación relacionada con diseño) y dividido en cursos cortos. Fue la mejor experiencia de enseñanza personalizada que he encontrado".

Alejandrina Paredes,
Nueva York, Estados Unidos.

“Durante cada período de confinamiento, comencé un nuevo curso corto. En total hice tres. De algo me sirvió la pandemia. Excelentes cursos".

Emilio Parsami,
Madrid, España.

“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".

Ramón Curto,
Maldonado, Uruguay.